SCL

Inicio / Desde y Hacia el Aeropuerto / Medios de Transporte Desde y Hacia el Aeropuerto / Taxis



 

Por su seguridad, se recomienda hacer uso de los transportes oficiales que ofrece el Aeropuerto de Santiago

 

Cómo opera el servicio:

El proyecto Vía Controlada tiene por objetivo, presentar al pasajero que arriba Aeropuerto un servicio de transporte seguro y de calidad.

Al interior de las áreas de arribo de pasajeros se disponen de Counters, que estarán enfocados a brindar servicios de Taxis sin previa reserva. La oferta de servicio de Taxis considera Taxis Básicos (color negro/amarillo) los cuales operan a través de un Taxímetro y Taxis Turismo (Color Azules), los que tienen una tarifa fija por destino.

 

Cada pasajero que contrata un Taxi recibirá un ticket con la información del destino, tarifa referencial y zona de ubicación del taxi en la Vía Controlada. Finalmente en la zona de abordajes de taxi el pasajero será guiado por personal de Maxximiza al tipo de taxi asignado. Algunas de las ventajas y novedades que entregará la operación de Vía Controlada a los pasajeros son:

 

• El pasajero del servicio de transporte sabrá el valor referencial de la tarifa antes de contratar el servicio, así como el tipo de vehículo y la patente de este.

• El servicio de contratación de taxis se ubicará previo a la puertas de salida de pasajeros nacionales e internacionales.

• Existirán zonas debidamente identificadas para cada una de las diferentes alternativas de transporte (Turismo/Ejecutivo/Básico).

 

El pasajero puede hacer reservas directamente con las empresas de Taxis o Taxis individuales. Las alternativas de pago para los servicios de transporte son Efectivo, Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias.

 

Destacados

Claves del Buen Viajero

 

 



 
Suscríbete para recibir información: